.

Contacto


¿Cómo llegar al lugar?

Para llegar a un retiro a La Ermita hay dos modos: En micro o en auto.


En micro, se toma en Retiro el micro de 13.20 hs. de la empresa Chevallier. Si ése día no está ese micro hay que tomar el de 12.10. Para averiguarlo hay que llamar al 0329 484777.
Los domingos que son feriados o fines de semana largos no sale el micro de 13.20. Hay que averiguar si el micro sale de Retiro a Baradero (Terminal de micros). Allí un remise de La Ermita, David los llevará hasta la Casa de Retiros.

El segundo modo es en auto. Se llega por la ruta 9 hasta el km 141 donde está el cartel de entrada a Baradero. Allí se sale y sin entrar a la Ciudad se pasa por encima de la ruta 9, viniendo de Buenos Aires se sale a mano derecha y en vez de entrar a la ciudad de Baradero se cruza por el puente hacia la izquierda por encima de la autopista. Allí nace la ruta 41 que lleva a San Antonio de Areco. pero a los 700 metros del puente que cruza la ruta 9 nace a mano derecha un camino de asfalto que va a Ireneo Portela (20 km).
Al llegar a Ireneo Portela hay una pequeña ermita con el Niño Jesús y un cartel donde dice: Bienvenido a Ireneo Portela. Allí hay que estar a las 16.30 hs. Desde allí los autos son guiados por el remise hasta la Casa de Retiros.
En caso de lluvia, los autos quedan en la Policía y los participantes son trasladados en camioneta hasta la Casa de Retiros "La Ermita".
Desde Buenos Aires hasta Portela son 160 km. Hay que calcular nunca menos de dos horas desde General Paz y Panamericana.

Por cualquier duda llamar al Padre Manuel (011 1560165405)


Ver imagen del camino (Opción B)

Mapa en Google